Podré tener fimosis la verdad estoy preocupado

La verdad estoy un poco desconcertado por que al principio no le daba importancia pero después me di cuenta que mi prepucio no regresaba solo y solo se quedaba el glande descubierto y por los últimos meses he tenido que hacerlo manualmente y aveces se me hace un poco incomodo y quisiera saber que tengo que hacer o que me recomienda no me duele al bajarlo ni subirlo solo que no se regresa solo me gustaría que me dijeran que tengo que hacer la verdad si me he masturbado pero quiero saber que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta

Pues depende del grado de fimosis, si es un grado bajo puedes solucionarlo con ejercicios de estiramiento y/o anillos especiales, si es grave deberás hacerte la circuncisión.

Pues de hecho solo es el problema que el prepucio no se regresa y el glande queda desprotegido y pues desde que me acuerdo siempre lo he tenido así y pues no he tenido ningún problema pero pues esos ejercicios como son