Valentina quería saber si te embarazaste por roces genitales en tu etapa de ovulación

Estoy en la misma situación y la verdad me pone muy nerviosa. No hubo penetración ni eyaculación.. Me dejaría más tranquila tu respuesta

4 Respuestas

Respuesta

En lo que Valentina te responde yo quiero añadir que por roces no es posible un embarazo se necesita penetración para eso, hay muchos mitos dando vueltas por esta página pero nadie se ha embarazado por unos roces..

Respuesta

Bueno les cuento que el 13 de diciembre me bajo sangre.. Pero... No se si es la regla o puede ser un sangrado de implantación... hoy 18 de diciembre sigo sangrando, no es abundante pero el segundo y tercer día llene varios tampones... ¿alguien qué sepa si es la regla o sangrado de implantación?

Respuesta

Si no hubo eyaculación ni penetración y solo fue solo roces no te preocupes

Muchas gracias! Me dejas bien tranquila

espero haberte ayudado

Respuesta

No se si valentina te contestará, pero ya te contesto yo.

Por roces no es posible un embarazo, nadie se ha quedado embarazada así