Se vino fuera de mi y me tome la pastilla del dia siguiente;¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones hoy y no me di cuenta que mi pareja no traia condon, cuando vi el saco su miembro y 3 segundos despues eyaculo logrando mancharme un poco, cabe destacar que estoy en mis dias infertiles y en 4 dias se supone llega li periodo

Tome la pastilla del dia siguiente pero aun tengo un poco de dudas

4 respuestas

Respuesta

La pastilla se usa solo cuando eyaculan dentro de ti podría ser que tú menstruación se retrase

Respuesta

Si tomaste la pastilla normal, no te preocupes amiga, pero recuerda que es solo de emergencia no es un anticonceptivo ni nada de eso, al tomar la pastilla quizás altere tu regla pero si oh si te vendrá de eso no te preocupes y a tu pregunta no puedes quedar embarazada :3

Respuesta

Claro que tienes riesgo de embarazo.

Has tenido relaciones sin protección.

No sabes si estabas ovulando o no, puede que tengas ovulación es tardías y la pastilla del día después, no es 100%efectiva.

Nadie puede asegurarte que no te has quedado embarazada.

Si realmente ya habías pasado tu ovulación, no tendrías riesgo de embarazo, pero eso no lo sabes..

Espera unos días, a ver si tienes algún tipo de sangrado, si no lo tienes, deberías de esperar mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, y hacerte un test de embarazo.

Y por favor, habla con tu pareja, es una falta de respeto lo que ha hecho.

Respuesta

Si tomaste la pastilla el mismo día su efectividad es mas alta cabe mencionar que la pastilla como efecto secundario es un retraso en el periodo