¿Puede entrar en cinta si no eyaculo ?

Mi esposa y yo estamos tratando de querer tener un hijo yo tengo 21 y ella tiene 39 años ella sufre de desequilibrio hormonal pero el detalle es que tardo horas en eyacular y ella termina cansada le preocupa que no eyaculo la pregunta es puede entrar en cinta si no eyaculo y con el desequilibrio normal y otra cosa es peligro que entre en cinta si ella tiene un tumor en la cabeza por que unos estudios rebelaron que tiene alta la prolactina pero no está embarzada y no tiene sintomas ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Pues tu caso es un poco complicado, más que nada por la salyd de su esposa; pero vayamos por parte.

Si dejamos de lado el tema del tumor, para que pueda quedar embarazada es necesaria la eyaculación, si bien es cierto que exiaten embarazos con liquido preseminal, hay más taza de "éxito" por así decirlo, cuando hay eyaculación, si su problema es que tarda demasiado, puede empezar a experimentar con su pareja diferentes opciones, posiciones, juegos, etc. Es necesario además tener en cuenta el periodo de su esposa ( ud menciona un desequilibrio hormonal pero no de qué tipo) para calcular el momento de ovulación.

Finalmente, en cuanto al tumor, creo que puede poner en riesgo su vida o la de su futuro hijo si decide interrumpir cualquier tratamiento por lograr un embarazo, demás está decir que al no conocer a fondo la salud de su esposa esto puede que no sea tan grave, pero eso solo puede responderlo un médico con el historial Clínico correspondiente; acuda lo más pronto posible a una cita con su doctor de confianza.