Problemas corte de luz sin superar contratado

Tengo contratado en mi casa 3.450 kW con un icp C-32, así desde hace más de 10 años, con los mismos electrodomésticos. Pusieron el contador nuevo hace unos meses y todo iba bien. Hace un mes se fue La Luz, pero subí el icp y solucionado. Pero hoy se cortó La Luz, el icp no estaba bajado ni caliente. He tenido que bajarlo yo y al subirlo ha venido La Luz. De consumo había un lavavajillas pequeño y una vitro de inducción puestas.

¿Puede ser que el icp esté estropeado? ¿O no sea el correcto?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes contratado 3450 el ICP que te corresponde es de 15A, el problema yo creo es que ese ICP que tienes no se corresponde con tu potencia contratada, y al montar los nuevos contadores como estos vienen con el ICP integrado te lo han puesto a la potencia que tienes contratada, por eso te salta la luz desde el contador y no desde casa como antes, y tienes que bajar los automáticos de tu casa y esperar un momento para que se rearme el ICP del contador.