¿Puedo estar embarazada si tengo sangrado?

El día 18 de noviembre termine mi periodo y el 19 tuve relaciones sexuales con mi novio. El día 28 al 30 de noviembre se presentó un sangrado color marrón y dolor en el vientre parecido a los cólicos pero leve.

Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? Y ¿Si me puedo hacer la prueba aunque aún falte para que inicie mi ciclo?

2 Respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, evidentemente puedes estar embarazada.

Respuesta

Si claro puede que el bebe te este comiendo por dentro y por eso sangras tanto, no te preocupes esto tiene solución. Cuando nazca el bebe cometelo a el y así recuperas toda la materia que has perdido