De qué color pintar pasillo

¿Qué gama de color me podéis recomendar para un pasillo que tiene las puertas en sapelli?

Una vez lo pinté blanco para quitar el color que había y parecía muy antiguo, después me quedó muy bonito con una pintura ( pasta) de Osaka que ahora la tengo que renovar porque ya ha pasado un tiempo y además el gato me lo ha estropeado un poco.

2 Respuestas

Respuesta

Los colores café son modernos y quedan muy bien

Respuesta

Te puede quedar bien un tostado como el Topacio, o un gris muy fino como el Alabastro

https://www.mundopintura.es/silicatosplasticas/38-ecotendencias.html