¿Cólicos por embarazo? ¿Se puede?

Lo que pasa es que hace tiempo mantuve faje con mi novio con penetración sólo de la punta de la cabeza pero con bóxer y sin eyacular.

Mi regla debió haberme llegado hace dos días el 28 por muy máximo, y ya es 30. Llevo poco más de 48 horas con cólicos, me dan por ratos, llevo dos días de retraso y esto ya no es nada normal. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te han penetrado con un calzoncillo puesto?.

Eso es antihigiénico, pero no corres ningún riesgo de embarazo, pero si de una infección.