¿Cómo hacer que el listbox muestre los datos tal y como están en las celdas de mi excel?

James Bond, solicito nuevamente tu valioso apoyo para lo siguiente:

El código que me hiciste favor de compartir para cargar todos los datos de mi hoja excel a un listbox; no me muestra los valores en formato de moneda, por ejemplo en la columna 12 de mi hoja excel el valor es $1, 676.00 y en el listbox lo muestra así 1676.

Me podrías ayudar por favor a adecuar el código para que me muestre los valores de acuerdo al origen.

2 respuestas

Respuesta

En la primera imagen veras el resultadod e la modificación de la macro que te proporcione

lo único que tienes que hacer son estas modificaciones agregando lo que esta resaltado en azu, lo que tengas dentro del área azul bórralo y

esta es la macro

    For j = 2 To columnas
        If j = 14 Or j = 20 Or j = 21 Or j = 28 Or j = 31 Or j = 35 Or j = 36 Or j = 44 Or j = 45 Then
            matriz(X, j - 1) = Format(origen.Cells(I, j - 1), "$ 0,0.0")
        Else
            matriz(X, j - 1) = origen.Cells(I, j - 1)
        End If
    Next j
Respuesta

Debes darle formato a esa columna

Prueba con algo así, por ejemplo:

Me.List_Articulos.List(i, 4) = Format(Me.List_Articulos.List(i, 4), "#,##0.00") & " €"

El valor 4 indica la columna

Buen día, agradezco mucho su amable atención, así como el tiempo que ha prestado a mi pregunta, su solución es de mucha utilidad.

Que tenga un excelente fin de semana.

¡Gracias!