Retrazo menstrual por cambio de pastillas

Me llamo daiana estoy de la cuenta de mi marido puede ser que. Se me allá atrasado la regla por que no isee el descanso y cambie de pastillas.?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que debido a que no hiciste el descanso entre pastillas como se recomienda sea el origen de tu retraso, debido a que las pastillas empieden que ovules si no das descanso entonces el ovulo que debería desecharse no baja hasta que haya ese periodo de descanso :D