Si un experto puede responder si hay embarazo

Con mi pareja tuve relaciones el día 23 de octubre su periodo termino el 21 del mismo mes... El asunto que no usamos protección ella es irregular pero no sentir que termine para descartar embarazo hicimos un prueba en sangre el 8 de nov. ¿Salio negativa puedo estar tranquilo con ese resultado?

2 respuestas

Respuesta

Si, ya es fiable ese resultado. Pero cuidado con no usar protección, aunque no acabes igual se puede embarazar

Respuesta
-1

Por su puesto que no pregúntale al butanero jajajaaj