Se puede quedar embarazada con ropa,si los dos tenían ropa es imposible o no?

Es algo que quiero saber

Para mi no se puede quedar embarazada si los dos tienen ropa, pero no se

1 Respuesta

Respuesta

Claro! Imposible... un embarazo se da por penetración y que el liquido seminal con espermatozoides haga contacto en la vagina para que se fecunde. Ojo! También tengan cuidado con el preseminal que en menos probabilidad es peligroso si no quieres un embarazo.

Saludos! Y siempre cuídense! ¡