Periodo amarillo y escaso sin retraso ¿Embarazo?

Hace un poco mas de un mes tome la pastilla del día después, mi periodo llegaría el 25 manche un poco amarillo y he tenido cólicos los días siguientes he manchado muy poco como si fuera los últimos días y sigo con cólicos no se si esto sea por la pastilla o quizá un embarazo, aunque manche en la fecha que era, estoy preocupada nunca había llegado así y es la primera vez que tomo la pastilla aparte a las 2 semanas de la pastilla hice las pruebas de orina y sangre y salieron negativas

Respuesta

Hace una de orina por las dudas otra vez

Aunque podría ser común que la pastilla te altere así el ciclo a vos, a cada una nos da un resultado distinto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La pastilla puede alterar tu periodo menstrual, para salir de dudas hiciste bien en hacerte un test en sangre. Podrías visitar al ginecólogo y que oriente sobre la llegada de tu periodo y un método anticonceptivo menos agresivo para tu cuerpo. Suerte!