Relaciones con el periodo y dos días planificando

Quisiera que me hiciera el favor de respondermen una duda que tengo lo que pasa es que tuve relaciones con el periodo y llevaba dos días planificandosaber si puedo quedar embarazada cabe aclarar que empecé a planificar el 26 de noviembre porque había dejado de hacerlo pero ahorita estoy planificando con unas

Pastillas diferentes. Empecé a tomar las pastillas el segundo día de mi periodo y al tercer día tuve relaciones y el cuarto

Respuesta

No hay posibilidades de embarazo ya que las relaciones se dieron en días de tu periodo, en este momento del ciclo menstrual no hay óvulos para fecundar por lo tanto no puede haber fecundación ni embarazo. Así que no te debes preocupar y continua con la toma de las pastillas normalmente.