Un mes me bajó y al otro no puede ser que estoy embarazada

El 17 me masturbaron con líquido preseminal y estaba ovulando (por el flujo) comencé a sangrar desde el 29 de Octubre mi regla tendría que bajar el 31 de Octubre ¿se me adelantó? Hice dos análisis de sangre a los 19 y 26 días de la masturbación... Ahora ya es 29 y no me baja😭😭😭😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

¿Si te bajó normal?

Si si me siguió bajando

¿No tomaste postday?

no quedé embarazada si te tocan con dedos con preseminal no puedes quedarte embarazada

Ah yaya pero no tomaste nada por eso entonces. A mi me tocaron, creo que sin nada y aun no me llega:(