Problemas de sincronizacion Smarwatch LG G6

Me ha mandado mi compañía un smarwatch, de la marca, mykronoz zeroround2 me he descargado la aplicación zeroround2 tal y como viene en el manual, he seguido todos los pasos, y se conecta, el problema es que cuando abro la agenda del smarwatch me dice no se pudo sincronizar con el teléfono, ¿intentar de nuevo? Le digo sincronizar, luego al rato pasado unos 20 minutos igual, y a veces se desconecta del teléfono, y tengo que volver a conectarlo, me he puesto en contacto con la compañía, y me han dicho que puede ser un defecto de fabrica del smarwatch, me lo van a reemplazar mañana, pido respuesta de un experto.

1 Respuesta

Respuesta

Yo personalmente haría caso del servicio técnico, ya ellos sabrán más sobre el articulo. De todas formas, yo el mio muchas veces se desconectaba pero tampoco sin ningún tipo de tiempo, es decir igual un día no se desconectaba al día siguiente se desconectaba 2 veces y al día siguiente 8.

Creo que tiene mucho que ver con cada dispositivo, al final si es marca blanca es lo que pasa.