Salgo con un gay y no se qué hacer ¿Algún consejo?

La primera cita yo asepte recibir oral por dinero lo hicimos saldremos otra vez al cine y todo sigue su ritmo no se que hacer pues soy hetero mi familia es homofóbica y de mente serrada somos cristianos y asta el pastor dice que nos vemos al infierno y que está mal también yo tengo la mente un poco serrada pues te contagian con esas ideas la sociedad.

¿Qué consejo me dan?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que seas hetero pero si te gusta salir con ese chico pues esta bien

En cuanto a lo de tu familia tendrás que aprender a tratar con personas así hay muchas