¿Pipí roja y con ardor que hacer?

Ayer de la nada me dieron muchas ganas de ir al baño y no podía hacer pipí pero constante mente tenia ganas cuando logre hacer me salio roja y me dolió casi al terminar y aun me quede con un poco de ganas no se si fue dolor o ardor, hoy ya hice normal pero aun con molestia al terminar como la primera ves y note que cuando casi al terminar me sale un poquito rojo ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Pudiera ser una infección en la orina, o una piedra en el riñón.

Tal vez hayas orinado sangre.

Te conviene comsultar un medico sin demora.

_