Después de casarte empadronamiento duda

¿Qué pasa si te casas y no te empadronas con tu pareja hasta que no pase 1 año o 2?

¿Tiene consecuencias?

3 respuestas

Respuesta

Ninguna.

Que en vez de ir a votar con tu marido, cada uno en vuestra mesa electoral

A efectos de escolarizar a un hijo, como se da colegio por zona, conviene estar empadronados todos juntos

Respuesta

Además de lo indicado por el compañero, para evitar problemas con las declaraciones de Hacienda y la unidad familiar, es conveniente estar empadronados en el mismo inmueble.

Respuesta

Además de lo que le han dicho, que ratifico, cada uno tendrá un domicilio fiscal diferente, con lo que eso puede conllevar.

Y que puede conllevar?

Gracias

Por ejemplo que no reciba alguna notificación, que no pueda deducir el alquiler de la vivienda en la que habiten efectivamente etc.