Perro inptevisible y celoso y yo embarazada

Estoy embarazada, y tengo a un perro QUE es celoso ya llego a morderme a mi pareja también tiene mal carácter me mordió a 3 personas más... No puedo tenerlo con un bebé QUE esta por llegar. ¿Qué puedo hacer? Donar lo, ¿pero enfermo lo querrán? O ir al veterinario y pedirle que lo duerma en un dulce sueño y ya está... QUE me aconsejan es urgente

1 respuesta

Respuesta

Acuda al Ayuntamiento para que le den una solución o a la Sociedad protectora de animales de su localidad.