Filtros en formulario usando VB

Necesito ayuda para poder aplicar filtros en formulario de access, no se que estoy haciendo mal...

Tengo un formulario que no está basado en ninguna tabla y dentro de este tengo un subformulario. Tengo un cuadro combinado para escoger el dato por el cual deseo filtrar, además de otros cuadros de texto para filtrar por otros campos. Hay dos botones de comando, uno se llama Buscar y el otro Mostrar todos... Al seleccionar un dato en el cuadro combinado y hacer clic en el botón buscar no muestra ningún registro y al hacer clic en el botón Mostrar todos me muestra todos los registros del formulario... Este es el código por favor agradezco su colaboración...

Private Sub CmdBuscar_Click()
Dim sFiltro As String
sFiltro = "Proyecto LIKE '" & Me.CmbProy & " ' "
Me.FRegistros.Form.Filter = sFiltro
Me.FRegistros.Form.FilterOn = True
End Sub
Private Sub TxtMostrartodos_Click()
Me.FRegistros.Form.Filter = ""
Me.FRegistros.Form.FilterOn = False
Me.CmbProy = Null
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

El código que necesitas para el botón Buscar es este:

Private Sub CmdBuscar_Click()
Dim sFiltro As String
sFiltro = "Proyecto LIKE '*" & Me.CmbProy & "*' "
Me.FRegistros.Form.Filter = sFiltro
Me.FRegistros.Form.FilterOn = True
End Sub

Es decir, te faltaba poner el carácter comodín (*) en el filtro.