¿Puedo estar embarazada o que enfermedad podre tener?

El 13 de octubre me colocaron el jadell por 5 años y el 14 tube un aborto, a los 15 días osea el 27 de octubre tuve relaciones sin protección y el 29 me tome la pastilla del día después no me ha llegado el periodo, siento que se mueve algo en mi vientre dolor como si fueran cólicos y mucha saliva siento en la boca, me duelen los senos me dan picadas me duelen las caderas y siento que late algo en mi estomago, me colaboran con una respuesta pronta

3 Respuestas

Respuesta

Creo que has tomado demasiadas hormonas alterando tu periodo.

Como sea, 3 días después de la relación no ea posible sentir movimientos por causa de embarazo. Si acaso el ovulo se fecundo (que no creo sea el caso), a estas alturas se habrá dividido en 2 o tal vez 16 partes, sin llegar aun al tamaño de implante, por lo que es imposible que se manifieste como un movimiento en el interior de tu cuerpo.

La implantación del ovulo se da después de 7 días como mínimo de que es fecundado.

Así que de existir, en este momento no es más que una pelotita de células y nada más.

Tal vez tu preocupación te haga sentir síntomas errados de embarazo. Debes tranquilizarte.

_

Respuesta

No perdas tiempo y anda al ginecólogo... aunque yo lo sea... no te podre decir nada sin examinarte...

Respuesta

La píldora postcoital de emergencia es malísima para la salud.

Y sobre lo demás te puedo decir que sin un test de embarazo no se puede saber con exactitud. Pero si no estas embarazada tranquila, que como sigas por el mismo camino no tardaras en estarlo.