Nada me esta resultando últimamente que puedo hacer

Me va muy mal en todo, incluso me robaron dinero, ¿no se que hacer . En ninguna área de mi vida tengo algo positivo últimamente me siento muy mal y deprimida . Que puedo hacer o porqué ocurre todo esto?

Mi fecha completa : Olga Luisa De Lourdes, 14 de 1960 de Chile, Valparaíso

Respuesta

Facilítame la fecha completa

Hola Tania , la coloco siempre y se borra

Olga Luisa de Lourdes , 14 de Abril 1960 de Chile Valparaíso

Mi cielo:

Es tu negatividad. Veo en mis visiones con rotunda claridad que tu negatividad te ha llevado a ese proceso de "mala suerte". En realidad no es mala suerte, sino que tus bajísimas vibraciones tanto emocionales como Espirituales, te han generado un ciclo negativo, y eso afecta a todo en tu vida.

La solución pasa por empezar a ser verdaderamente consciente de este hecho, para cambiar por fuera y de forma inevitable, modificar lo exterior también. Es un arduo trabajo el que te espera, pero si no lo haces, nunca lograrás cambios reales en todo lo que te afecta, cielo.

Un abrazo y ánimo.

La pregunta no admite más respuestas