Necesito saber si puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 17 de septiembre pero el preservativo se rompió y el se llego así que decidí tomar la postday ese mismo día, mi periodo se adelanto me llego el 23 de septiembre tuve sangrado hasta el 26 de septiembre, el 8 de octubre debía llegar mi periodo normal y me llego el 9 y duro hasta el 13 de octubre, el 27 de octubre tuve relaciones sin protección y el dice que cree que la preeyaculacion le alcanzo así que tome de nuevo la postday al día siguiente el 7 de noviembre volvimos a tener relaciones sin preservativo y el se llego adentro tome ese mismo día la postday era la tercera vez que la tomaba y me debía llegar al día siguiente 8 de noviembre y no me llego así que el 13 de noviembre me hice una prueba de embarazo de sangre salio negativa y el 14 de noviembre tuve un sangrado de un día y medio y desde ahí no me ha vuelto a llegar hasta el día de hoy 28 de noviembre.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero, ¿qué barbaridad estas haciendo con tu cuerpo?.

¿Qué sentido tiene tener relaciones sin protección continuamente y atiborrarte a pastillas? Estas destrozando tu cuerpo.. Tienes que cuidarte y respetarte a tu misma.

Has abusado de la pastilla, solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar, mínimo seis meses de una toma a otra.

Lo que has hecho es una irresponsabilidad tremenda.

¿Por qué tienes relaciones sin protección continuamente? No lo entiendo, ¿no es más fácil utilizar anticonceptivos? Hay muchísimos.

Puede que tengas un desajuste hormonal, debido a la bomba de hormonas que Le has metido a tu cuerpo, puedes tener desajustes hormonales y efectos secundarios, te pueden durar meses, y por supuesto, puedes estar embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

¿Pero sabes lo más triste? Volverás a tener relaciones sin protección y volverás a atiborrarte a hormonas, y terminarás embarazada o con una enfermedad de transmisión sexual.

De verdad, cuídate, no permitas que te vuelvan a penetrar sin protección, ni un poco, ni la punta, nada de nada, exige preservativos en todas tus relaciones, respeta tu cuerpo, porque lo estás destrozando, si no te respetas a ti misma, nadie lo hará, y a la vista está, ya que tu pareja no se molesta ni en ponerse un preservativo.

Y por cierto, la tercera pastilla te la tomaste para nada, porque en el mismo ciclo, no hace ningún tipo de efecto,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas