Voy a tener algún cambio a nivel sentimental?

Me gustaría hacer otra pregunta si se puede. ¿Voy tener algún cambio en el terreno sentimental? Monica, 24/12/1977, resido en Bilbao, España.

1 Respuesta

Respuesta

Preciosa puedes hacerme todas las preguntas que necesites hacerme yo estoy aquí para ayudaros de forma 100% altruista.

¿Te miro sola o con alguien?

Sola

cielo;

Veo que cambios no vas a tener hasta dentro de 1 año. Es en ese tiempo cuando se vislumbran modificaciones, progresos, evolución positiva de tu aspecto sentimental. Hasta ese momento, todo va a seguir una misma línea, y sobre todo será bastante inestable tu "casa" del amor, por lo que tendrás que hacer acopio de toda tu paciencia, para tomártelo con calma, y de tu coraje o fortaleza interior para desechar todo aquello (o aquellos...) que no cuadran con tu vida ni con tu forma de ver las cosas; esto será determinante a la hora de transcender a una vida muy diferente en cuanto al amor se refiere, lo cual como te digo empezará a ser claro en 1 año desde hoy.

Un abrazo linda y ánimo.

Tania Guía Espiritual.

(0034) 919 03 19 57 (30min/solo la voluntad)

Pagos por Paypal y Visa