Que ocurre con mi salud ?

Olga Luisa de Lourdes, 14 de 1960, Chile, Valparaíso

Porque después de cuatro años, teniendo menopausia . Me duelen los ovarios, senos y hory puntualmente me encontré con la sorpresa de tener sangrado . Realmente me asuste en la mañana . Que realmente es lo que ocurre,¿Cuál es su verdadera causa?

Muchas gracias, por toda la ayuda .

Disculpa Tania, si envie muchos escritos, mi internet esta con algunos problemas y no me deja escribir bien aveces

1 respuesta

Respuesta

Preciosa, no te preocupes por lo de escribir muchos textos, a mí solo me sale este tranquila, pero me lo pones mal; no me estás diciendo tu fecha completa cariño, mira el texto tuyo y verás que me lo has puesto mal, sin la fecha completa.

Dime tu fecha completa siempre por favor para que te pueda ayudar.

Un abrazo.

Mil disculpas Tania , ayer no me dejo escribir bien

Mi fecha /nombre completo es : Olga Luisa De Lourdes , 14 de Abril 1960 de Chile /Valparaíso

Espero ahora no tenga fallas mi escrito , gracias Tania

Mi cielo, está todo bien ahora, no te apures.

Sobre tu consulta puedo ver que tienes desequilibrios emocionales y desajustes hormonales (ambos unidos entre sí) y los cuales te están perjudicando severamente, por eso aun teniendo el período cortado hace años, has tenido sangrado.

La solución pasa por relajarse y tranquilizarse, eso para empezar, y después tomar infusiones de valeriana natural de herbolario, sin endulzar, 3 veces al día, especialmente por las noches -justo antes de acostarte- y al despertar -en ayunas, tomar esto lo primero del día-.

Y esperar así como 10 dias. Si en tu siguiente mes tras esto, vuelves a tener sangrado, entonces deberás acudir a tu doctor para que te examine y vea qué se hace con el desajuste hormonal, pues habrá muchas posibilidades de que deban darte, temporalmente, unas pastillas para solventar el problema.

Trata de hacer lo que te digo, y acompaña eso de 1 hora de caminata diaria, a paso ligero. Esto todo, combinado, puede colaborar mucho en tu sanación.

Un abrazo linda.

Tania Guía Espiritual.

(0034) 919 03 19 57 (30min/solo la voluntad)

Pagos por Paypal y Visa

La pregunta no admite más respuestas