Filtro Condicional Subformulario Combobox Access

Tengo un formulario con un combobox, no soy capaz a que me filtre un subformulario que tambien tengo en este formulario en funcion de lo que he escogido en el combobox.

Es diferente a otros casos que he visto por aquí porque no quiero que me filtre por el valor que indico en el combobox, quiero que en funcion del valor indicado me filtre una columna por un termino y otra columna por otro. P.e:

Es para un control de documentación, entonces en mi combobox hay ciertos documentos que tienen que entregar todos (DNI, carnet de conducir...)

Entonces tengo una columna por si es discapacitado entregue también el certificado de discapacitado y las demás columnas son "Entrega el DNI", "Entrega el carnet de conducir" y están rellenas con SI, NO o N/A.

Lo que quiero es que al filtrar por un tipo de documento me indique todos los que tengan en la columna DNI un NO.

Y si quiero ver los que tienen que entregar el titulo de discapacidad me aparezca en la columna del certificado de discapacidad NO y además tiene que poner en la columna de circunstancias especiales que ponga "discapacitado".

1 Respuesta

Respuesta

No me parece una cosa muy difícil a base de cargar un filtro u otro en el subformulario con vba y que se activara con el evento "después de actualizar" del combo.

Pero por la explicación no acabo de entender la mecánica del formulario.

¿Podrías poner una imagen de él con algún ejemplo?