Caldera roca victoria 20/20 problema llave llenado

Tengo una caldera roca victoria 20/20 y se me rompió la llave de llenado por la mitad. ¿Cómo puedo sacar el otro trozo sin dañar la rosca?

Respuesta

Si al partirse le ha cogido cerrada la llave, se ha quedado introducida en la rosca,, tendrás que quitar el hidrobloch, y con éste fuera, podrás sacarla mejor,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no recuerdo mal hay que quitar un pasador o grupilla para poder sacarla

Hola Sergio, gracias por responder. La llave está partida por la mitad y la parte que acaba en punta está dentro del hidroblock.

Me acabo de meter en las características técnicas y va con grupilla si quitas la grupilla deberías poder sacarla a presión con un Alicate de punta fina hacia abajo eso sí esa nunca la e cambiado aún