Llenar listbox en excel sin duplicados

Tengo un sheet del cual tomo una columna (por ejemplo AO) y lo subo a un listbox, el problema es que esa columna en varias filas se puede repetir el valor, lo que deseo es que al momento de alimentar el listbox solo adicione el valor una sola vez. Mi código es algo así

With Me.ListBox1
 .ColumnCount = 1
 .ColumnWidths = "60pt"
 .RowSource = "Base!AO2:AO" & ultimafila
End With

Esto llena el listbox con toda la columna, pero no hace la validación de elementos duplicados.

Respuesta

Te anexo el código:

    With Me.ListBox1
        .ColumnCount = 1
        .ColumnWidths = "60pt"
        Set h = Sheets("Base")
        For i = 2 To h.Range("AO" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            If WorksheetFunction.CountIf(h.Range("AO" & i & ":AO2"), h.Cells(i, "AO")) = 1 Then
                .AddItem h.Cells(i, "AO").Value
            End If
        Next
    End With

[Si te ayudó la información, no olvides valorar la respuesta.