Como contabilizar nómina de un empleado en estimación objetiva

Tengo que contabilizar en estimación objetiva las nóminas de empleados de distintos autónomos, debo hacerlo de la misma manera que una nómina normal, es decir desglosando el salario bruto en la 640, en la 642 la Seg. Social a cargo de la empresa, IRPF en la 4751, ¿476 TC1 o seguros sociales y el líquido en la 465?, es la primera vez que debo hacerlo en autónomos y me surge la duda.

1 respuesta

Respuesta

Las cuentas que pones son correctas. 640 y 642 en el debe y 4751 476 y 465 en el haber