¿Qué ocurre con mi nieta?

Últimamente, mi única nieta se encierra en su habitación y no quiere que nadie entre a ninguna hora, me preocupa mucho . Me gustaría saber que es lo que este haciendo o con quien habla, ¿cuándo coloca pestillo a su puerta?

Sus datos Sophia Paola /18 octubre 2006/Valparaiso de Chile

Mis datos Zoila del Carmen /28 Octubre 1950/Valparaiso de Chile

1 respuesta

Respuesta

Cariño entiendo vuestra preocupación, pero realmente tu nieta lo único que le pasa es que quiere momentos de soledad para ella misma sin que nadie la ande presionando y sin que nadie la esté molestando, porque quiere su propia intimidad y su propio espacio más allá de lo que cualquier otra persona quisiera y este es el único motivo por el que cierra el pestillo de su puerta y no quiere que nadie entre a su cuarto.

Y sinceramente no hay nada de lo cual preocuparse, lo único que tenéis que hacer es aceptarla tal y como es y ella ahora mismo está cogiendo ese tipo de personalidad y por tanto hay que aceptarla tal como es.

Un abrazo linda y ánimo.

Tania Guía Espiritual.

(0034) 919 03 19 57 (30min/solo la voluntad)

Pagos por Paypal y Visa

La pregunta no admite más respuestas