Imprimir un solo registro en informe

Tengo una BD con datos de padres e hijos. He hecho un informe basado en una consulta que coge datos de los padres y los hijos (nombre padre, nombre madre, dni's nombre hijo y algún dato más). El informe es una autorización, pero lo ideal sería poder imprimir una autorización de una familia. Tal y como está ahora saca todos los registros para imprimir. ¿Cómo podría hacer para que solo salga el registro que me interesa y no un informe de un montón de páginas?

Respuesta

Puedes hacerlo de muchas formas distintas:

1º/ Filtrar la consulta que tomas como base del informe con un valor de un formulario o que te lo pida al ejecutarla. Para eso usas la fila de criterios en el campo que quieras filtrar.

2º/ Filtrar el informe al abrirlo, con código o una macro, ya sea preguntando el registro a imprimir, seleccionándolo en un formulario...

Te dejo el ejemplo de siempre ampliado con varias opciones: http://www.filebig.net/files/cws7fGnU2D

Un saludo.

Hola de nuevo,

Muchísimas gracias de verdad por contestar tan rápido y con bd de ejemplo, un lujo!!!

 Saludos

Para ayudar estamos, XD.

Me alegra que te sirviera.