¿Derecho a finiquito después de 12 años?

Después de lo descrito anteriormente, llevo ya un año y medio de pensionista. La empresa aún no me ha finiquitado. ¿Quizás estén esperando a que se cumplan los 2 años?. Por si hay una posible mejoría. ¿Qué debo hacer?. Espero la resolución final del INSS y ¿pido el finiquito en la empresa?.

Respuesta

Para pedir salarios no pagados, finiquitos, horas extra, vacaciones etc... tiene usted un plazo de 1 año. Por lo que cuenta, parece que ya no será posible reclamar.