¿Me puede compartir el archivo Excel para realizar Voto Electrónico? [email protected]

Necesito usar un aplicativo para realizar Voto Electrónico del Municipio Escolar de mis estudiantes.

2 Respuestas

Respuesta

Desde la sección Ejemplos de mi sitio podés descargar otro ejemplo, con control de documentos:

http://aplicaexcel.galeon.com/descargas3.htm#mac10

Sdos.

Elsa

Te envié modelo a tu correo.

Sdos!

Te recuerdo que esta consulta sigue abierta, valora para darla por cerrada considerando que el ejemplo que te he enviado es más que completo.

Sdos!