¿Qué puedo hacer con el único trabajo que encontré?

Es mejor retirarme o seguir, ¿me perjudicara mi salud? Siento que este trabajo me afecta aveces más que ayudarme . No se que hacer, tengo mucha confusión

Olga Luisa De Lourdes, 14 Abril 1960, Valparaìso, Chile

Respuesta

Catiño:

Me alegro de poderte ayudar de nuevo y con respecto a tu pregunta te digo que esto que te está pasando en el trabajo es porque no estás acostumbrada a trabajar, ya sea porque no has trabajado lo suficiente durante toda tu vida o ya sea por que lleves muchísimo tiempo sin trabajar para cuando te salió este trabajo y la falta de costumbre te hace sobrellevarlo de una manera bastante negativa.

Realmente los consejos de mi videncia cariño son que continúes en el trabajo y en caso de que dejes este trabajo te vas a ver en situaciones muy problemáticas y negativas que te van a frustrar a nivel económico y que te van a hacer sentir de nuevo en un pozo sin salida.

Mi consejo hoy es empezar a tomarlo desde una perspectiva mental más elevada y más positiva, agradeciendo que tienes un trabajo en lugar de frustrandote por el trabajo que tienes y pensando que hay muchas personas en esta vida que darían la vida por tener un trabajo, aunque sea un trabajo como el que tú tienes y estarían muy agradecidos, así que aprende a ser agradecida con Dios por darte ese trabajo en lugar de por no darte nada y con ese pensamiento y mentalidad seguro que con el tiempo te sale algo que te satisfaga más y te haga sentir mejor.

Un abrazo linda y ánimo.

Tania Guía Espiritual.

(0034) 919 03 19 57 (30min/solo la voluntad)

Pagos por Paypal y Visa