Tengo una duda sobre embarazo

Disculpe tengo una inquietud lo que pasa es que yo empecé a menstruar el día 11 del presente mes antes de todo yo soy irregular ya termino mi periodo menstrual por el 15 tuve relaciones con mi novio el día 20 del presente mes a la hora me tome la glanique 1 de una sola dosis el día 23 estuvimos nuevamente pero no tome pastilla y el 24 que volvimos a estar íntimamente me la tome toda las veces el ha termino adentro como como a las 11 de la noche del día 24 tome un vaso de cerveza nada más y ayer 25 que me levante a las 9 de la mañana me dio ganas de vomitar y obviamente vomite tenia dolor abdominal estomago flojo y eso fui al dr. M dijeron que era una infección gástrica obviamente nunca le dije que había tomado tal pastilla sera que se puede perder el efecto de la pastilla por favor ayúdeme en eso quedaría millón agradecida lo que me pregunto es que si puede haber posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

Hay una probabilidad de embarazo bastante importante porque has tenido relaciones incluso luego de haber tomado la pastilla, por lo cual de esa relación no estuviste protegida. Te protegió de la primer relacion sin protección, pero de la otra que tuviste no. El hecho de que hayas vomitado es irrelevante porque ya había pasado el tiempo de absorción de esta.

Si pero aunque me volví a tomar el día sábado otra pastilla osea de las misma porque igual estuvimos viernes y sábado y el sábado fue que me tome también la pastilla

Si, pero si tomas dos tan seguido la segunda ya no tiene tanta eficacia como la primera. Estás en riesgo de embarazo

¡Gracias! 

hola una pregunta puede haber probabilidad de embarazo si después de tomar la glanique 1 y a los 11 días de haberla tomado me baja la regla siendo yo irregular obviamente mi regla pasada fue el 11 de noviembre y esta vez fue el 5 de diciembre hay alguna probabilidad de embarazo.

Si usted te bajo la regla no, es una menstruación adelantada por la pastilla solamente

pero a pesar de que me tome dos pastillas 

Pero a pesar de que me tome dos pastillas y en la misma semana porque arriba tenia el problema del cual podría haber una posibilidad

Si no te bajo la menstruación hay posibilidad de embarazo

osea yo me tome la pastilla como dice yo empecé a menstruar el día 11 noviembre mi periodo menstrual por el 15 tuve relaciones con mi novio el día 20 del presente mes a la hora me tome la glanique 1 de una sola dosis el día 23 estuvimos nuevamente pero no tome pastilla y el 24 que volvimos a estar íntimamente me la tome toda las veces el ha termino adentro ya hasta ahí y a los 11 días de haberla tomado me baja la regla siendo yo irregular pasada fue el 11 de noviembre y esta vez fue el 5 de diciembre ahora yo digo puede haber probabilidad ya que como indico me tome dos veces las pastilla en la misma semana pero ya me bajo la menstruación y me vino bastante flujo y me han dicho que puedes menstruar estando embarazada

No, no podes menstruar estando embarazada, no sé quién te dijo eso.

Evidentemente si te vino la menstruación no lo estás, pero hiciste algo muy irresponsable que es tomar tan seguido la del día después, no podes tomarla porque no quisiste usar preservativo, porque no es un caramelo.

Si te bajo la menstruación ya se descarta el embarazo.

Ah ok entonces descarto la posibilidad de embarazo gracias y si tengo que tener cuidado para la próximo y cuidarme

No sé si la descartaría, hazte un test. Te explico: la primera pastilla te protegió, la segunda que tomaste no, el sangrado puede ser menstruación o puede ser por deprivación de la pastilla, lo cual no indica que funciono. No vi la consistencia de tu sangrado y estas tan llena de hormonas que es difícil saber qué está pasando en tu cuerpo.

Hazte un test y sal de dudas.

Osea si puede haber posibilidad aunque haya sangrado a pesar de ser irregular 

Claro, porque no se sabe de qué es el sangrado. Un test te sacará las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas