¿Hay riesgo de embarazo o solo es mi mente?

Lo que pasa es que mi vida sexual con mi novia es muy activa, pero normalmente todos los encuentros sexuales son solo por vía anal, el caso es que este mes tuvimos de más de esos encuentros y solo 1 vez 1 día antes de cuando le tuvo que bajar hicimos el coito por la vagina pero siempre usando condón, este no se rompió ni nada, lo cheque al final

El caso es que ella ahora tiene 2 días de retraso, como aclaro la mayoría de encuentros eran anales y el único coito correcto usamos protección

El caso es que lo hicimos una vez en días fértiles y yo con tal de usar lubricante mi saliva agarre mi miembro y lo unte de saliva, por lo que después ka masturbe mientras ejercíamos el acto por atrás

No había eyaculado, ya le había puesto más saliva antes pero tengo miedo que algún esperma se haya ido por ahí

El caso es que ahora tiene 2 días de retraso, ella esta mega tranquila y dice que no me preocupe pero pienso mucho mi vida

Dejo en claro que los 2 ciclos anteriores a este tomo 1 pastilla post day en cada uno (Lo que son en total 2) se que estuvo mal pero era necesario porque se rompía el condón

¿Puede ser solo una alteración de las hormonas o hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión no hay ningún riesgo de embarazo, ya sabes que con la penetración anal no te embarazas y si usaron condón cuando lo hacían por la vagina entonces está todo perfecto! A veces los ciclos se atrasan, yo soy regular pero suelo tener atrasos de 3/4 días y no es preocupante . También puede ser que sea por las hormonas que tomo, pero tranquilo que de igual manera le va a venir.