Tengo problemas para calcular tiempo transcurrido en minutos en exel

Estoy haciendo un formulario para procesar entrada y salida de autos, tenf¡Go problemas para registrar en la tabla los horarios y calcular a la hora de salir el tiempo en minutos que estuvo el auto y a su vez dar un monto a pagar por ese tiempo transcurrido, alguien puede ayudarme en est.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes algo como esto:

En la celda C2 pon la siguiente fórmula:

=(B2-A2)*1440

En las celdas A2 y B2 tienes que capturar una hora y el formato de la celda tiene que ser de hora.

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda

¡Gracias!

Estimado dante esto tengo... me da error la fórmula que me propones. Como vez tengo varios problemas:

- Calcular el tiempo transcurrido en minutos y obtener el valor por el tiempo que estuvo estacionado teniendo en cuenta que el día es de 24 horas y que además podría estar un auto más de un día estacionado la suma de las horas debe tener en cuenta eso.

-Lo otro es el listbox, este al abrir el form muestra directamente los datos de la tabla tal como se ve pero al refrescarlo o actualizar por realizar alguna operación los valores de tiempo se muestran como código de números y no como hora, se me ha dificultado el tema

Agradecería su ayuda gracias de antemano por referirse a mi pregunta. Saludos y disculpe las molestias. Gracias.

Amigo igual tengo problemas con el calculo, como vez tengo una tabla para calcular minutos, lo hago por separado con las siguientes funciones

TOTAL DE HORAS: =TEXTO(L10-L9;"[h]:MM")

HORAS: =TEXTO(L10-L9;"[h]")

MINUTOS: =TEXTO(L10-L9;"[MM]")

TOTAL DE MINUTOS: =O7+(O6*60) 'CON ESTE CALCULO LO QUE VA A PAGAR

Ojala pudiera encontrar la forma de prescindir de esta tabla...

Ahora cunado trato de enviar mediante un botón cobrar, los valores total de minutos y total a pagar de el auto seleccionado en el listbox a la tabla los valores que tomo de la tablita resumen me aparece con valores diferentes, probé haciendoolo fuera del ciclo donde envío lel dato hora de salida pero tampoco resulta... me coloca en las columnas valores diferentes a los que tengo en las celdas de referencia.

Si necesita el archivo se lo podría enviar por correo si es necesario. Saludos y gracias de antemano por su tiempo.

Solamente realiza la prueba tal y como te puse el ejemplo y vamos avanzando con eso:

En la celda C2 pon la siguiente fórmula:

=(B2-A2)*1440

¡Gracias!

manualmente me funciona . en una hoja nueva, pero si lo aplico ala hoja con macro me devuelve un resultado no deseado , no se porque...saludos y gracias...sigo aprendiendo.

¡Gracias!

Una opción es que pases los datos a la celda y utilices la fórmula que puse para calcular los minutos.

Si tienes los minutos en un textbox, realmente los tienes como texto, los tienes que convertir a minutos. Si puedes, mejor utiliza las celdas como auxiliares.