Inflamación en una oreja y me hice piercing en las dos, esta bien mi oreja?

Hace 3 días me hice mi primer piercing en las dos orejas, en el cartílago y la oreja derecha se me puso roja, hinchada y me palpita cuando la otra la tengo solo un poco rosada y no me duele tanto, y estoy nerviosa porque estoy con la duda de si puede ser una infección o no, o que podría hacer para cuidarme:// AYUDAA:((

1 Respuesta

Respuesta

El cartílago tiene mayor riesgo de infección pero a lo mejor no esta infectada. Si observas líquidos como supuración o tiene mal aspecto o dolor puede estar infectado. Si no es solo la inflamación. Quizás tengas un poco de liquido sinovial acumulado y conforme se cure ira iendose. Usa un piercing hipoalergénico hasta que te cures.