¿Pasar datos de una celda a un list box vba?

Por ejemplo tengo en la "celda A1, A2, A3 " información pero quiero que cuando le doy click a cada una de las celdas se abra mi formulario y asu vez la información que tengo en A1 aparezca en mi list box1 cuando abra el formulario y así sucesivamente dependiendo de la celda que le de click

1 Respuesta

Respuesta

¿En el listbox quieres solamente el valor de la celda que seleccionaste?

El listbox se utiliza para poner una lista de datos, por eso no me queda claro que quieras poner un solo dato.

Si es así, pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Not Intersect(Target, Range("A:A")) Is Nothing Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        UserForm1.Show
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

Ahora pon el siguiente código en tu UserForm

Private Sub UserForm_Activate()
    ListBox1.AddItem ActiveCell.Value
End Sub

Instrucciones para userform

  1. Abre tu hoja de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. En el menú elige Insertar / UserForm

4. Le das dobleclik en cualquier parte del Panel del userForm, en el panel en blanco que se abre pegas el código.

[Si te ayudó la información, no olvides valorar la respuesta.