Quisiera saber el valor de las monedas mexicanas y extranjera ya que tengo de diferentes partes de mundo ?

Tengo una moneda de un peso de 1978 de Morelos con error en el ocho tiene algún valor también tengo una de veinticinco centavos de 1964 con un error tambien diez centavos de 1967 tiene algún valor y diez centavos de 1946 con el calendario azteca

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es hacerse con un catalogo especializado de moneda mexicana, para ver las cotizaciones, aunque siendo monedas con menos de 50 o 60 años el valor es muy escaso.

Para monedas del mundo debes ver catalogo krausse que va por siglos, de 1901 a 200, o de 1801 a 1900. Si te resulta difícil, en una biblioteca importante quizá puedes encontrarlos, si no preguntar en una numismática.