¿La píldora post day me habrá hecho efecto?

Tuve mi ciclo menstrual del 6 al 11 de octubre, tuve relaciones con mi pareja el último día de mi ciclo el uso protección pero en un momento su preservativo se salió, tome pastillas Post day y me llegó la menstruación del 19 al 24 de octubre, hoy es 25 de noviembre y aún no me llega mi menstruacion, pero tengo demasiado flujo transparente quisiera saber qué

Probilidad hay de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás

Hablar de probabilidades es un poco difícil porque para que se produzca un embarazo tienen que haber sucedido ciertos factores como que hayas estado ovulando o estés en la "ventana fértil" lo cual es difícil de saber en cualquier ciclo. Después, que no se haya venido adentro es un punto a favor, por lo que creo que sí no te viene tu menstruación es por el desajuste hormonal que crea la postday cuando se toma. Crea grandes atrasos y desajustes, así que lo que debes hacer es esperar tu periodo con calma

De hecho soy muy irregular pero he estado muy preocupada , ayer realice una prueba de embarazo de orina y me salió negativa, pero he tenido cólicos ya hace dos días y solo me baja flujo transparente , mi pareja no se vino dentro de mi ,  cuánto podría durar máximo mi retraso ? 

No es posible saber, los retrasos varían de acuerdo al cuerpo de cada uno.

¡Gracias! 

¿El flujo tan abundante es normal ?  Hace como dos días tenía flujo blanco acuoso , pero ahora es abundante y transparente . 

Si es completamente normal

¡Gracias!

El día 4 de diciembre me realice una prueba de sangre y salio negativa, pero aún tengo retraso estoy muy preocupada

Si salió negativa es negativa, ya te llegará el periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas