Presentar síntomas de embarazo y seguir menstruando
Lindo día a cualquier persona que esté leyendo esto.
Mi pareja sexual y yo hemos tenido varios accidentes en el transcurso de 5 meses. Aproximadamente entre agosto y septiembre se nos rompió el preservativo dos veces, y en esas dos ocasiones se usó la pastilla del siguiente día (postday). Mi pareja se volvió muy irregular después de eso pero de igual manera continuamos teniendo relaciones (después de varias pruebas de embarazo y en que todas ellas saliera negativo). El problema es que el 27 de octubre tuvimos relaciones normales por la vagina pero después cambiamos a tener sexo anal, el preservativo se rompió mientras practicábamos sexo anal, pero como se rompió en el ano no nos preocupamos para nada (luego luego que nos percatamos que se rompió el condón en su ano terminamos de tener relaciones), lo extraño fue que cuando terminamos de tener relaciones le salió sangre de su vagina, después de investigar un poco llegamos a la conclusión de quien podría haber sido por cambios hormonales (por las 2 pastillas que se había tomado) o por estar embarazada, así que para quitarnos la duda del embarazo le volví a hacer una prueba (el 29 de octubre), salió negativa y me deje de preocupar y llegamos a la conclusión de que fueron meros cambios hormonales. Ya que todo el tiempo siguió teniendo su menstruación a diferencia de que ya era muy irregular. Después le bajo el 1 de noviembre, todo normal hasta ahí, hasta que entre el miércoles 21 y jueves 22 empezó a tener muchos dolores en el vientre, dolor en los senos y comenzó a vomitar (cosa que nunca antes había presentado), luego se puso más raro porque comenzó a sangrar el viernes 23 (ella dice que es su menstruación). Yo le comento a ella que quizás todo eso de los dolores de los senos y el vientre es porque ya le iba a bajar y por las pastillas, más no se porque vomito. Ella afirma que nunca le dan cólicos ni presenta dolor de senos antes de que le lleguen sus días. Así que ahora estoy muy confundido y no sé qué pedo jajaja, quizás es muy tonto pero bueno.