A cuanto me saldrá la declaración de la renta

Game un premio de apuestas deportivas mi balance es de 2310 euros de ganancias, he trabajado este año y no llego a los 10.000 euros brutos anuales a cuanto me puede salir la declaración de la renta, por que tengo entendido que las apuestas tributan un 29% y no se muy bien cuanto me quitaran ya que he tenido dos pagadores este año.

Soy soltero 30 años y vivo en casa de mis padres .

Respuesta

No dice si ese premio proviene de Loterías y Apuestas del Estado en cuyo caso estaría exento. En otro caso tributaría en IRPF por la ganancia neta.

No proviene del estado, son apuestas online y la retención de mi irpf era del 2% a cuanto me podría salir La declaración

Primero tiene que calcular el importe neto de ese premio. Luego puede utilizar la aplicación de IRPF de la Agencia Tributaria y hacer una simulación.

El importe neto de ese premio son 2310 euros hago la simulación y no me sale bien.

Bien o mal es una valoración subjetiva, le saldrá un resultado concreto