Vba para mantener los datos copiados en un list box al reabrir un formulario

Por ejemplo cuando le doy click a cualquier celda de la fila "A" se abre un formulario donde puedo seleccionar datos para que se copie a la celda que abrí, todo esta bien ahí cuando cierro mi formulario si copia los datos seleccionados de esos datos, el problema esta que cuando re abro mi formulario a la celda que tenia datos en el list box donde extrajo esos datos me aparece vacío y quisiera que aparecieran esos mismos datos de la celda.

1 Respuesta

Respuesta

Podría subir su archivo para revisar y tratar de resolverlo