Evitar duplicado de datos VBA excel y borre (ClearContents) todo el contenido copiado en la fila.

Buenos días.

Solicito su Colaboración para una macro que Evitar duplicado de datos con VBA excel y borre (ClearContents) todo el contenido copiado en la fila seleccionada. Me explico: Copio la Información a un Libro2, al copiar en la columna 3 del Libro2, si aparece un dato duplicado este lo borra, pero los datos copiados en la Columna 1,2, 4, 5... Etc del libro2 no se borran, solo los de la columna 3.

Gracias por al Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Esta consulta es vieja y seguramente la tenés resuelta. Solo para comentarte que en casos como este la expresión:

ActiveCell.EntireRow 'considera toda la fila de la celda seleccionada

Range("A" & ActiveCell.Row & ":F" & ActiveCell. Row) 'considera el rango A:F de la celda seleccionada.

Encontrarás más ejemplos de instrucciones VBA en la sección Macros de mi sitio.

Sdos.

Elsa