Cual es la posibilidad de embarazo por líquido preseminal el último día de mi ventana fértil, tome postday?

El último día de mi venta de fertilidad tuve relaciones sexuales, hubo penetración sin preservativo por unos 5minutos, me dió miedo, y mejor se puso el condón, aún así 8 horas después tome la postday, nunca se vino adentro, pero no sé si salió líquido preseminal...(¿hace 6 meses tome la postday) esto baja su efectividad? ¿Cuánta probabilidad hay de embarazo?

¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes. Ya pasaron 6 meses por lo cual es suficiente. Por lo tanto es mejor que te cuides. Ya que el consumo de esa pastilla altera muchas cosas en tu cuerpo. Y te ocasionara muchos efectos secundarios.

Quedate tranquila la tomaste como debía lo cual sera muy eficaz.

¡Gracias!

Disculpa si ya había ovulado y me la tomé 8 horas después(de la relación) la pastilla funciona igual? Y como lo hace?