Tengo el mismo caso, pero mi macro es más larga

Tengo un varios libros semejantes ocultos de donde saco información, cuando no están ocultos todo funciona bien, pero al ocultarlo me da error en la macro, si pudieras ayudarme, mi correo es el siguiente [email protected], mi macro es muy larga para copiarla aquí.

Respuesta

No se a quien va dirigida la pregunta pero si en tu macro seleccionas la hoja no podrás usarla a menos que este visible

Por al comienzo de tu macro

Sheets("NombreHoja").visible=true

y al final de tu macro

Sheets("NombreHoja"). Visible=False

Recuerda cambiar "NombreHoja" por el nombre de la hoja que tienes oculta

¡Gracias! Voy a probar el comando

Buen día Sebas

Agradecido por tu ayuda me sirvió de mucho  y me funciono a la perfección. Tengo otro inconveniente, una copia del mismo archivo donde tenia la información la cual tenia ya macros grabadas ya no me quiere abrir, abre el excel pero la pagina se queda en blanco u no se visualizan los libros, que podrá ser?

No sabría con exactitud que podrá ser quizás el archivo este dañado, pero si puedes ver las macro del archivo y dentro del mismo no tienes nada importante podrías exportar las macros a una carpeta, crear un nuevo archivo y importarlas a ese archivo