¿Mi pene esta normal? ¿Tengo algo raro?

¿Quería saber si creen que mi pene esta normal?. Tuve relaciones hace 2 meses y he tenido unos síntomas extraños: más ganas de orinar, me dolió un poco un testículo, me dio comezón unos días. ¿También no se si tenga manchas o es mi imaginación? Fui con un doctor general y me mando hacer análisis de orina y urocultivo. Y salieron normales. Le pregunte si puede ser posible si tuviera alguna ets como clamidia, gonorrea, sífilis etc. Y me dijo que en mis análisis no salia nada. También me dio comezón donde me sale vello púbico y me miro y dijo que eran unos granos y necesitaba rebajarme el vello púbico. No se si sea por la ansiedad que me dan más ganas de orinar. Le pegunte si tenia herpes y me dijo que si fuera herpes se notaria mucho. También una ves me masturbe y me dolió un poco la uretra como si me ardiera. Y después de eso a veces me ardía un poco cuando iba a orinar. Y se me ve como un punto más o menos morado en medio del glande. Y algunos puntitos morados. ¿Es normal? El doctor me mando hacer análisis de orina y urocultivo y salio:

Lucocitos: 1-2

Entrocitos 0-1

Bacterias: Escasas

Celuls Epitelio Plano: Escasas

Urocultivo: Sin desarrollo de UFC a las 48hrs de incubación

También me hizo prueba de VDRL y salio Negativo.

El doctor me dijo que mis resultados eran normales pero yo no estoy seguro. Creen que tenga gonorrea, ¿clamidia o alguna otra ETS?, El doctor que me atiendo fue un medico general. No fue un urólogo porque uso mi seguro y para poder ir a un especialista necesitaría que le medico general me mandara con el especialista pero como mis análisis salieron normal no me puede mandar con un urólogo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se ve nada raro, y el tema de las enfermedades de transmisión sexual por lo general tienen síntomas muy agresivos, tal vez est{as usando un jabón muy fuerte que te reseca la piel, te recomiendo que usea jabón neutro para los genitales externos y lo que es el glande colo usea abundante agua pero no lo enjuagues con jabón