¿¡PUEDO ESTAR EMBARAZADA si ya me bajo 3 meses mi menstruación y utilice condón

PUEDO estar embarazada si ya me bajo mi menstruación 3 meses y a parte utilice condón y me tome la pastilla de emergencia, mi pareja sólo introdujo la punta de su pene en mi vagina como por 2 minutos por mucho y el condón no se rompió ni se salio

1 respuesta

Respuesta

No, es una exageración pensar que con todos esos métodos podrías embarazarte. Incluso si utilizas condón la pastilla es innecesaria..